Skip to main
Twitter
YouTube
Facebook

Noticias

Noticias

Día del Patrimonio 2018
Martes 8 de mayo de 2018

Día del Patrimonio 2018

Presentación de una nueva edición

El Ministerio de Educación y Cultura a través de la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación realizará el Acto de presentación Día del Patrimonio 2018 bajo el lema: “Patrimonio y diversidad cultural – 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos” el jueves 10 de mayo a la hora 12, en el Museo de Artes Decorativas Palacio Taranco (25 de Mayo 397).

Estarán presentes las siguientes autoridades: la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, el presidente de la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación, Nelson Inda y demás autoridades nacionales y departamentales.

En su vigésima cuarta edición, el Día del Patrimonio se realizará los días 6 y 7 de octubre. Un fin de semana para aprender, recordar, redescubrir, dialogar, intercambiar conocimientos, saberes, tradiciones, disfrutar de la gastronomía, los bailes, la música, las expresiones y representaciones, que son propias de nuestra identidad cultural.

Participación

La Comisión del Patrimonio llama a todos los interesados, tanto individualmente como en colectivos organizados, a sumarse a esta convocatoria que, desde 1995, reafirma los valores culturales y naturales que nos han sido legados por las generaciones pasadas.

El período de inscripción es a partir del 10 de mayo y hasta el 6 de julio. La recepción de inscripciones se realizará únicamente a través del formulario en línea

Por consultas escribir a dia@patrimonio.mec.gub.uy

logo dia del patrimonio

 
Ministerio de Educación y Cultura